WEEK FROM 29 TO 2 FEBRUARY
COMUNICADO
COMUNICADO
Sr. Padre de familia reciba un cordial saludo del Área de Inglés le comunicamos que para el examen del primer quimestre los estudiantes deben revisar los siguientes temas:
- There is / There are Homework N° 2
- Oraciones negativas, preguntas y respuestas con there is y there are (ejemplos del cuaderno)
- Comparative sentences Homework N° 3
- Adjectives Homework ° 4
- Members of the family Homework° 5
- Present progressive (cambiar a oración negativa) Homework 6
- Alphabet
Nota: también se les envía el libro en caso de que desee revisar más ejemplos.
Además se les comunica que a partir del Segundo Quimestre las tareas se enviarán a través del la plataforma institucional.
Además se les comunica que a partir del Segundo Quimestre las tareas se enviarán a través del la plataforma institucional.
Gracias por su comprensión.
WEEK FROM 22 TO 26 JANUARY
COMUNICADO
Sr. Padre de familia reciba un cordial saludo del Área de Inglés le comunicamos que para la prueba del tercer parcial los estudiantes deberán revisar los siguientes temas:
- Homework N° 5 (Family members)
- Homework N° 4 (Adjectives)
- Ejercicios con was y were del cuaderno.
- Alphabet
Nota: Pueden revisar los temas también en el libro que se envía
Gracias por su comprensión.
WEEK FROM 8 TO 12 JANUARY
Cambiar las oraciones afirmativas a negativas y pasar al cuaderno. Similar al ejemplo.
No olvide que toda tarea debe estar firmada por el representante.
Homework N#6
Date= Friday , January 5th 2018
Theme= Present Progressive
Write the negative sentences.
Example:
My sister is studying for the test.
My sister isn´t studying for the test.
1.- My brother is playing soccer in the stadium.
2.- I am eating a hamburger.
3.- You are drinking milk in the cafeteria.
4.- We are listening to romantic music in the bedroom.
5.- She is painting a beautiful picture.
6.- He is dancing in the party.
7.- You are doing your homework in the living room.
8.- My mother is cooking for lunch.
9.- Lupe and Pablo are running in the park.
10.- I am reading an article from the newspaper.
COMUNICADO
Sr. Padre de familia reciba un cordial saludo del Área de Inglés le comunicamos que para la atención a padres de familia de Sexto "C" puede acercase a la sala de profesores de la escuela en el siguiente horario:
Lunes: a partir de las 14:15
Martes: a partir de las 14:15
Miércoles: a partir de las 13:00
Jueves: a partir de las 14:15
Viernes: a partir de las 13:00
Gracias por su comprensión.
Nota: Estudiar para lección escrita las 10 primeras palabras. (1-10)
Write the family members.
WEEK FROM 18 TO 22 DECEMBER
Pasar al cuaderno el siguiente vocabulario y pegar o dibujar un gráfico para cada uno. Similar al ejemplo.
No olvide que toda tarea debe estar firmada por el representante.
Homework N#5
Date= Thursday , December 14th 2017
Theme= Members of the family
Write the family members.
Example:
Mother = mamá
2. Mother = Mamá
3. Brother = Hermano
4. Sister = Hermana
5.- Baby = Bebé
6.- Son = Hijo
7.- Daughter = Hija
8.- Grandfather = Abuelo
9.- Grandmother = Abuela
10.- Cousin = Primo (a)
11.- Aunt = Tía
12.- Uncle = Tío
5.- Baby = Bebé
6.- Son = Hijo
7.- Daughter = Hija
8.- Grandfather = Abuelo
9.- Grandmother = Abuela
10.- Cousin = Primo (a)
11.- Aunt = Tía
12.- Uncle = Tío
WEEK FROM 11 TO 15 DECEMBER
Pasar al cuaderno los siguientes adjetivos y pegar un gráfico para cada. Similar al ejemplo.
No olvide que toda tarea debe estar firmada por el representante.
Homework N#4
Date= Friday, December 8th 2017
Theme= Adjectives
Write the adjectives.
Example:
Happy = Feliz
1. Tall = Alto
2. Short = Pequeño
3. Thin = Delgado
4. Plump = Gordito
5.- Straight = Lacio
6.- Wavy = Ondulado
7.- Curly = Rizado
8.- Bald = Calvo
9.- Serious = Serio
10.- Funny = Divertido
5.- Straight = Lacio
6.- Wavy = Ondulado
7.- Curly = Rizado
8.- Bald = Calvo
9.- Serious = Serio
10.- Funny = Divertido
COMUNICADO
Sr. Padre de familia reciba un cordial saludo del Área de Inglés le comunicamos que para la prueba del segundo parcial los estudiantes deben revisar los siguientes temas del cuaderno:
- Comparative sentences Homework # 3
- Adjectives del cuaderno
- Adjectives del cuaderno
- Alphabet
Nota: Pueden revisar los temas también en el libro que se envia.
Nota: Pueden revisar los temas también en el libro que se envia.
Gracias por su atención. Att: English Teacher
WEEK FROM 13 TO 17 NOVEMBER
Realizar oraciones comparativas utilizando las siguientes claves . Similar al ejemplo. Utilice las reglas para realizar comparaciones.
No olvide que toda tarea debe estar firmada por el representante.
Homework N#3
Date= Friday, November 10th 2017
Theme= Comparative Sentences
Write comparative sentences.
Example:
Mark / Tom (tall)
Mark is taller than Tom.
1. Susan / Lucy (old)
2. The dog / the cat (small)
3. Luis / Pedro (happy)
4. Danna / Jhon (young)
5. Snake / monkey (dangerous)
6. Riobamba / Quito (cold)
7.- Vegetables / chocolates (healthy)
8.- Mary / Ann (beautiful)
9. America / Europe (amazing)
10. My house / your house (big)
COMUNICADO
Sr. Padre de familia reciba un cordial saludo del Área de Inglés le comunicamos que para la prueba del primer parcial los estudiantes deben revisar los siguientes temas del cuaderno:
- There is / there are
- Ejemplos con negativas, preguntas y respuestas con There is / There are.
- Alphabet
- Alphabet
Gracias por su atención. Att: English Teacher
WEEK FROM 9 TO 13 OCTOBER
Completar las siguientes oraciones con there is o there are. Cambiar a oraciones negativas.
No olvide que toda tarea debe estar firmada por el representante.
Homework N#2
Date= Friday, October 6th 2017
Theme= There is / There are
Complete the following sentences with there is / there are and write the negative sentence.
Example:
There are two pencils on the desk.
There aren´t two pencils on the desk.
1. _________ a notebook on the table.
2. _________ a spider in my backpack.
3. _________ six boys in the garden.
4. _________ ten girls in the park.
5. _________ a pen next to the window.
6. _________ five chairs in the kitchen.
7.__________ a park in my city.
8.__________ three dogs in my house.
9. __________a tree in the park.
10. _________ two desks in the classroom.
WEEK FROM 25 TO 29 SEPTEMBER
Pasar al cuaderno con un gráfico cada palabra, practicar la pronunciación.
No olvide que toda tarea debe estar firmada por el representante.
Homework N#1
Date= Friday, September 22nd 2017
Theme= The Alphabet
Write and practice the pronunciation
A= (ei)
Apple= manzana
B=(bi)
Bear= oso}
C= (si)
Cat=gato
D= (di)
Duck=pato
E= (i)
Eagle= águila
F= (ef)
Fish=pez
G= (lli)
Girl= niña
H= (eich)
House=casa
I= (ai)
Ice cream= helado
J= (llei)
Jar= jarra
K= (kei)
Kite= cometa
L= (el)
Ladder= escalera
M= (em)
Mouse=Raton
N= (en)
Nose= nariz
O= (ou)
ocean = oceano
P= (pi)
Parrot=loro
Q= (qiu)
Queen= reina
R= (ar)
Rabbit=conejo
S= (es)
Sun=sol
T= (ti)
Tiger=tigre
U= (yu)
Unicorn= unicornio
V= (vi)
Violin=violín
W=(dabliu)
Window=ventana
X= (eqs)
Xylophono= xilófono
Y= (guai)
Yellow=amarillo
Z= (zi)
Zebra= cebra
COMUNICADO
Sr. Padre de familia reciba un cordial saludo del Área de Inglés le comunicamos que este nuevo año lectivo continuaremos trabajando de igual manera con la utilización del blog, como tarea #1 todos los Años de Educación Básica deberán realizar en el cuaderno la siguiente carátula la misma que será evaluada. La carátula no debe ser impresa. Gracias por su atención. Att: English Teacher
No hay comentarios:
Publicar un comentario